El Tiempo Recobrado” se compone de dos casas de labranza tradicionales asentadas sobre una extensa campa, dedicada en su día al cultivo de tabaco y a la elaboración del vino. En una encontrarás el hotel. En la otra, el restaurante. Esta separación facilita la tranquilidad y el descanso en un lugar de por sí muy sereno.

Ambas se reconstruyeron respetando los materiales que formaban la estructura y los elementos característicos de la arquitectura popular berciana como los corredores de madera, las losas de pizarra en el pavimento o los cantos rodados formando muros. En ambas, podrás disfrutar de la paz y la desconexión que buscas en El Bierzo. En ambas, podrás recobrar placeres que la vida en el exterior no te permite saborear como el buen comer, el disfrutar de un libro, o una conversación entre amigos y familia.

Nuestras Habitaciones

Todas nuestras habitaciones han sido diseñadas para crear un ambiente íntimo. Son amplias e incorporan mobiliario e iluminación que invitan al descanso. En ninguna de ellas se ha instalado TV para que puedas disfrutar de una desconexión total y “recobrar tu tiempo”. Si necesitas mantenerte conectado con el exterior, podrás hacerlo a través de la señal Wifi en todas las habitaciones.

HABITACIONES

1

Una habitación cómoda y luminosa situada en la planta baja, y adaptada para personas con movilidad reducida.

En esta estancia se eliminaron todas las barreras arquitectónicas para facilitar la circulación en silla de rueda. Cuenta con cama de 150 cm y un amplio baño.

2

Ubicada en la primera planta, esta Minisuite  cuenta con 18 m2 aprox. que se distribuyen entre dormitorio, salita y baño. Es una habitación luminosa y tranquila amueblada con una cama de 150 cm.

3

Situada en la primera planta, esta amplia habitación de 20 m2 está dividida en dos zonas: una con cama de 150 cm y otra, a modo de salita.

El baño separa los dos ambientes.

4

Orientada al Este, con vistas a los  campos de cultivo, esta minisuite de 28 m2 cuenta con una cama de 180 cm (dos de 90 unidas).

Ubicada en la primera planta del edificio, tiene una amplia zona de estar y una cómoda área de trabajo con escritorio.

5 ESTUDIO FAMILIAR

Una habitación con tres ventanas balconeras que la dotan de gran luminosidad y maravillosas vistas a las huertas, al jardín y a los imponentes Montes Aquilianos al fondo.

Situada en la primera planta, esta habitación de 28 m2 está dividida en dos zonas separadas: el dormitorio y la salita con sofá cama para alojamiento infantil de hasta dos niña/os de 8 a 16 años.

6

Una habitación abuhardillada de 19 m2 aprox., situada en la segunda planta con vistas al jardín y a los Montes Aquilianos.
Cuenta con dos camas dde 90 cm.

7

Habitación abuhardillada de 18 m2 aprox. ubicada en la segunda planta, con encantadoras vistas a los tejados del pueblo y, al fondo, la majestuosa Peña del Seo.

Cuenta con una cama de 180 cm (dos de 90 unidas), y una pequeña zona de estar. Baño completamente abuhardillado.

8

Situada en la segunda planta del edificio, esta habitación abuhardillada de 18 m2 aprox. está equipada con dos camas de 90 cm y una pequeña zona de estar. Cuenta con baño abuhardillado y vistas a las huertas locales.

9

¡Una habitación que enamora a todos nuestros clientes! Situada en la segunda planta del edificio, esta habitación de 18 m2 aprox. es un espacio abuhardillado que luce las vigas de madera características de este tipo de construcción.

Cuenta con una cama de 180 cm (dos de 90 unidas), una pequeña zona de estar, y una amplia y alta ventana. En el baño el abuhardillado es completo.

*Por favor, recuerda que no está permitido fumar en el interior nuestras instalaciones.

Rogamos que observes esta norma por respeto a quienes ocuparán posteriormente la habitación.

LAS ZONAS COMUNES

Nuestro proyecto tiene ya más de 20 años de vida

Los espacios comunes en “El Tiempo Recobrado” han sido meticulosamente diseñados para infundir en nuestros invitados una sensación de amplitud y de reposo.

Todos los elementos en las zonas comunes contribuyen a crear un ambiente cálido y recogido: las paredes de piedra, la chimenea, los ventanales que se abren al campo… Queremos que puedas saborear los placeres de la vida “slow”, sin sentir la necesidad de apresurarte.

Queremos que descubras una manera distinta de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. En el interior, el salón. Un espacio amplio, de grandes ventanales que se abren al campo y al jardín. Contamos con una biblioteca para que el viajero descubra los secretos de estos y otros parajes. Y, cómo no, la chimenea que acompaña las tardes de invierno sin más pretensiones que la de ver pasar el tiempo.

En el exterior, nuestro  jardín, con vistas a las cumbres circundantes. Un espacio muy cuidado para que disfrutes de la belleza natural de nuestro entorno con la tranquilidad que te mereces.

*Con el fin de preservar el descanso, el salón cierra sus puertas a las 00.00 h.

EL COMEDOR

Horario de comedor:


                                                                                                                                                                       
Cena Verano:     De 21.00 a 21.30 h.
Cena Invierno:   De 20.30 a 21.00 h.

Plato del día, que alterna carne y pescado durante la estancia, acompañados de distintos ingredientes.

Incluye postre; no incluye bebidas.

Las cenas elaboradas se servirán para la estancia completa y para todos los comensales.

Precio de la  cena:  17,50 eur 

Horario desayuno: de  9.00 a 10.30 h

Desayuno mediterráneo – Variable a diario 8,00 eur


Zumo de naranja exprimida
Fruta
Tostada de jamón, de cecina, empanada, tortilla, etc.
Tomate triturado, aceite de oliva
Bollería casera
Tostadas con mermeladas y mantequilla
Café, Tés

Desayuno básico  5,00 eur


Bollería casera. Tostadas con mantequilla y mermelada. Tomate triturado, aceite de oliva.

Bebidas calientes (café, té)

* Por favor, ten en cuenta que al igual que las habitaciones, nuestros espacios comunes carecen de TV y de aire acondicionado. El restaurante está climatizado.

Nuestro proyecto tiene ya más de 20 años de vida (iniciado en el 2003). En ese tiempo nuestros clientes nos han confirmado que, efectivamente, lo que buscan es Serenidad, Contacto con la Naturaleza… Un retorno a la vida Slow… Una buena relación calidad-precio… Y nosotros nos sentimos muy afortunados de poder ofrecérselo:

¿Y tú? ¿Nos acompañas?

¡Te esperamos!